Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirman regreso de Pagano y Sharly RockStar a Veracruz

160330pagano
Participarán en espectacular Triangular junto a Wotan en la segunda fecha de la temporada de El Club Producciones La Fusión

Con la presencia de los estelares Pagano y Sharly RockStar, además del rudísimo Wotan, quedó confirmada la segunda fecha de la temporada de lucha libre en Veracruz presentada por El Club Producciones La Fusión y que se realizará el próximo sábado 16 de abril en el auditorio Benito Juárez, en esta ciudad.

 

Estos tres grandes gladiadores encabezarán una de las carteleras luchísticas más esperadas del año, enfrentándose en un espectacular “triangular” de lucha libre que será del regocijo de los aficionados.

 

La dirección operativa de El Club Producciones La Fusión informó que tras varias semanas de negociaciones se ha cerrado la presencia de estos guerreros del ring, en una lucha que promete grandes acciones, rudeza al extremo y la garantía de espectáculo que siempre presentan en sus funciones.

 

El evento estará completado por una semifinal de alto nivel cuyos luchadores están en confirmación, además de cinco enfrentamientos más con luchadores consolidados y del ámbito de la lucha libre local.

 

Destaca la revancha entre xalapeños y jarochos que a principios de año se dieron un auténtico “agarrón” en la apertura de la temporada en el auditorio ferrocarrilero y que ahora, en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, decidirán quién manda en la lucha libre estatal.

 

Nos referimos a la lucha más pedida por las aficiones de Xalapa y Veracruz entre Maldad y Pánico ante Faisan Jr y Blue Angel; así como la de Siniestro y Crimen ante Acero y Relámpago Cadenas, mismos que se enfrentarán en sensacional revancha súper libre.

 

Antes en lucha de choque Black Baby, Sepultura y Abaddon, se enfrentarán a Poseidón, Corsario y Crazy Man. Mientras que en Relevos Australianos aparecerán Tormento, Triple X Jr. y Conquistador, midiéndose  a Atila, Tiburón y Angel del Misterio.

 

La velada se abre con la lucha entre Rey Volador y Punisher ante Blazzer y Kid Warrior.

 

Los organizadores informaron que el evento está confirmado en el auditorio Benito Juárez y la venta de boletos para el compromiso iniciará el próximo lunes 4 de abril en las taquillas del propio coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón.

<
>