Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirmado elenco cierre de temporada de lucha libre de La Fusión en Veracruz

151128elenco1
Crece expectativa para ver el enfrentamiento entre Doctor Wagner Jr. y LA Park el 4 de diciembre

El Club Producciones La Fusión ha confirmado en su totalidad el cartel que tendrán para la última presentación de la temporada de la lucha libre en Veracruz en este 2015 y que cerrará con broche de oro con la presentación del  esperado duelo entre L.A Park y el Doctor Wagner Jr.

Miguel Macías Jiménez, directivo del Club Producciones La Fusión explicó que el evento está confirmado con la plantilla de luchadores anunciada, además adelantó que previo a la función se realizará una convivencia con parte del cartel que estará actuando el próximo viernes 4 de diciembre en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez.

Explicó que se tienen preparadas algunas sorpresas, entre ellas una firma de autógrafos y por supuesto, reiteró que las promociones que se dieron a conocer hace varias semanas, se mantienen vigentes, en este caso la de ring general al 2X1, mientras que la zona de gradas al 3X2.

Recordó que los precios para esta función estelar son bastante accesibles, esto a pesar de la calidad del cartel que van a presentar que incluye a dos de los íconos principales de la lucha libre mexicana como lo son L.A Park y el Doctor Wagner Jr.

Explicó que el costo de los boletos es en primera Fila 400 pesos, Segunda y Tercera Fila 350, Cuarta Fila 310, Ring General 200 y Gradas 110 pesos.

Reiteró que la lucha estelar será de primer nivel y la encabezarán LA Park haciendo pareja con Damián 666 para medirse a el Dr. Wagner Jr. y Pagano.

En la lucha semifinal Mr. Aguila, Bestia 666, enfrentarán a Rey Horus y Supernova.

En la lucha especialHallowen, Mosco Xfly, Black Fury,  se miden aAero Boy, Golden Magic y  Jarochita.

En lucha Strong Style actuarán Ferrary Jr., Hijo del Buitre, Angel del Misterio y Triple X.

Black Baby, Sepultura, Faisan y Blue Angel, así  como Acero y Relámpago y Cadenas, se enfrentarán en la lucha previa de la noche.

Indicó que también los aficionados pueden conseguir sus boletos a través de internet con la empresa Don Boletón, que pone a disposición las entradas a través de su sitio web oficial que es www.donboleton.com

Finalmente dijo que a principios de la próxima semana estarán informando de la convivencia que sostendrán los luchadores con los aficionados previo a la función del viernes 4 de diciembre, la última del año de la temporada 2015 de la lucha libre en Veracruz.

<
>