Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirmada función de Lucha Libre Construyendo Sueños

160727luchadores1
Se realizará el sábado 13 de agosto en la Arena Veracruz y será a beneficio de dos casas de asistencia

Boca del Río, Ver., a 27 de julio del 2016.- El Club Producciones La Fusión informa que todo se encuentra caminando en tiempo y forma para la celebración de la función de lucha libre denominada Construyendo Sueños, que se realizará el próximo 13 de agosto en la Arena Veracruz y que será a beneficio de dos casas de asistencia.

 

Los organizadores de este evento confirmaron que la lucha estelar de esta cartelera será protagonizada por una de las figuras vigentes del Pancracio Nacional, El Negro Casas, que hará equipo con Tiger Kid y Puma King para medirse Volador Jr., las Máscara y Súper Crazy, en un enfrentamiento por demás esperado por la afición de Veracruz.

 

Se dio a conocer que el evento está confirmado y sólo hubo un cambio de sede a como originalmente se había anunciado, siendo la majestuosa Arena Veracruz, en la ciudad deportiva Leyes de Reforma, el recinto que albergará este encuentro de la mejor lucha libre de México.

 

Recordar que este evento es con causa, por lo que habrá recaudación para dos casas de asistencia que en breve se darán a conocer, así como los detalles para que los aficionados respalden las acciones de El Club Producciones la Fusión.

 

Asimismo, se dio a conocer que la cartelera de esta noche la completarán cuatro luchas más, destacando en la semifinal el duelo entre Canis Lupuz y Eterno enfrentando a Mataleón y Golden Magic.

 

En lucha de mujeres, Sanely hará pareja con una luchadora sorpresa para enfrentar a Black Fury y Dallys; antes Triple X, Faisan Jr. y Blue Angel, se medirán a Tormenta, Acero y Relámpago Cadenas.

 

En lucha especial estilo Royal Club, Atila, Tiburón, Angel del Misterio, Avaricia, Gran Prix, Conquistador, Ferrari Jr., Black Baby, Black Demon y un luchador sorprensa, se enfrentarán todos contra todos en busca de un ganador. La velada tendrá una primera lucha estrella con talento local.

 

Se informó que habrá una preventa de boletos cuyos costos serán de 50 pesos en gradas, 80 pesos ring general, mientras que el día del evento el costo será de 60 pesos gradas y 100 ring general.

 

El El Club Producciones la Fusión agradece el respaldo de Carlo Jácome, Presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Boca del Rio, de la administración de la Arena Veracruz así como de las autoridades Municipales de Boca del Rio para la celebración de este sensacional evento.

<
>