Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confían en buen papel del karate mexicano en Río 2016

160220karate
Así lo señaló seleccionador estatal, Antonio de Jesús Muñoz

Por Carlos Moron

 

La entidad veracruzana cuenta con excelentes jóvenes y niños arte marcialistas, un ejemplo es el Karate, donde el representativo mexicano podría hacer un buen papel en los JO de Rio 2016 así lo señaló seleccionador estatal, Antonio de Jesús Muñoz.

 

Ante esto comentó , “ha crecido nuestro número de competidores en torneos de federación a nivel nacional, hay representación de Veracruz muy importante; hay muchos niños en Coatzacoalcos, Bernardo Enrique y Manuel Muñoz han sido campeones nacionales”.

 

Sabe que el buen desempeño de Veracruz en ON será parte importante para que algún joven sea parte del representativo mexicano, “ahora queremos más boletos para la Olimpiada Nacional, ahí hacer una buena representación, el año pasado obtuvimos dos cuartos lugares, este año queremos estar en los primeros lugares; queremos estar en primero y segundo”.

 

Por último manifestó que próximamente los karatekas veracruzanos estarán participando en el Campeonato Nacional de la especialidad y selectivo rumbo a Olimpiada Nacional 2016, a llevarse cabo en la Ciudad de Guadalajara.