Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó segunda edición del Campamento “Verano Ráfaga”

160808verano
Antonio y Arnulfo Valenzuela Mendoza fueron los coordinadores del curso

Por Carlos Moron

 

Después de semanas intensas de campamento de verano con 45 jugadores, se concluyó satisfactoriamente la segunda edición del Campamento “Verano Ráfaga”, curso veraniego de basquetbol dirigido a niños y jóvenes del estado como del interior de la república mexicana.

 

Este se llevó a cabo del  19 de julio al 4 de agosto y se desarrolló este curso en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, los entrenadores y ex jugadores profesionales veracruzanos, Antonio y Arnulfo Valenzuela Mendoza fueron los coordinadores de “Verano Ráfaga”.

 

Los hermanos Valenzuela trabajaron por grupos en este curso deportivo de verano: el grupo infantil estuvo integrado por niños y niñas desde los 7 a los 11 años, en tanto el sector juvenil lo integraron jugadores desde los 12 y hasta los 18 años de edad.

 

En la edición 2016 la mayoría de los niños participantes fueron de nuevo ingreso, situación que beneficia al basquetbol de la entidad, en cuanto a la promoción y difusión de este deporte en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

 

Para concluir dicho campamento se tomaron la tradicional foto del recuerdo, donde los padres agradecieron las atenciones para sus hijo es en este campamento de verano que se espera se vuelva a realizar con el mismo éxito el próximo año.