Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó con éxito la Copa EFAIJ 2016

160331torneo1
Tres Reales, Tiburones Freseros, Pachuca Veracruz, Academia Tigres y C.D.F. los campeones de la cuarta edición de este tradicional torneo

Con éxito y grandes partidos en las finales de las cinco categorías, concluyó este jueves la cuarta edición de la Copa de Escuelas de Futbol Asociación Infantil y Juvenil (EFAIJ) que reunió a equipos y organizaciones de todo el Estado y del país durante cuatro días, en evento organizado por la escuela Halcones de Veracruz.

 

Los clubes Tres Reales de Cardel, Tiburones Freseros de Irapuato, CEFOR Pachuca Veracruz, Academia Tigres Veracruz y C.D.F. de Veracruz, se proclamaron campeones de la cuarta edición de este tradicional torneo en las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.

 

Hubo grandes encuentros y gratas sorpresas en los encuentros que buscaba a los campeones en todas las divisiones, destacando que favoritos como CEFOR Pachuca Veracruz en la Sub 10 y Tiburones Freseros en la Sub 12, obtuvieron el título respectivamente, ambos siendo filial de los Tuzos de la Liga MX.

 

Otros como el C.D.F. que logró meter tres equipos a finales, sólo pudo lograr un campeonato, aunque la actuación de la organización los hizo retomar la grandeza e historia que pregonan desde hace casi cuarenta año en el fútbol veracruzano.

 

Fue una Copa EFAIJ bien organizada, con buen nivel futbolístico y principalmente con una gran convivencia entre jugadores, padres de familia y asistentes a esta justa, que se ha vuelto ya una parada obligada para los torneos vacacionales de primavera en todo el país.

 

Campeones y Subcampeones

 

SUB 14

Campeón

Tres Reales Cardel

Subcampeón

Halcones de Veracruz

SUB 12

Campeón

Tiburones Freseros Irapuato

Subcampeón

C.D.F.

 

SUB 10

Campeón

CEFOR Pachuca Veracruz

Subcampeón

C.D.F.

SUB 8

Campeón

Academia Tigres

Subcampeón

C.D.F. 

SUB 6

Campeón

C.D.F. 

Subcampeón

Jardines Xalapa

Premiación

 

Al concluir los encuentros, el comité organizador de la Copa EFAIJ, encabezado por el profesor José Manuel Ramírez de Castro, procedió a efectuar la ceremonia de premiación.

 

Los equipos campeones y subcampeones recibieron sus trofeos y medallas, todo en medio de una gran fiesta amenizada por sus padres y familiares.

 

Ahí mismo, el profesor José Manuel Ramírez agradeció a todos los jugadores, entrenadores, padres, patrocinadores, así como al público que asistió durante estos cuatro días a participar en este evento y lanzó la invitación formal para la quinta edición de la Copa, que se realizará en el año 2017.

<
>