Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye participación de Veracruz en Campeonato Nacional Sub 17

160319semis
Caen en semifinales ante Sonora en histórica participación veracruzana

Veracruz concluyó su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de caer en semifinales ante el cuadro de Sonora, en duelo celebrado este sábado en la cancha del estadio 20 de Noviembre.

 

A pesar de la derrota, el equipo veracruzano, que fue representado por los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, firmó un registro histórico para una selección veracruzana en este torneo, conocido antes como Campeonato Nacional Benito Juárez, al alcanzar por primera vez la ronda de semifinales y ubicarse entre los cuatro mejores equipos del país en la categoría Sub 17.

 

El encuentro de este sábado fue el más complicado para los veracruzanos, que no pudieron hacer frente al máximo favorito para el título como lo es el cuadro de Sonora, que terminó ganando con facilidad 4-0.

 

Sin embargo, los dirigidos por los profesores Enrique Oros y Rubén Esquivel, dejaron un buen sabor de boca en el torneo, en el que registraron dos empates y dos triunfos, incluyendo fase de grupos, ronda de octavos y cuartos de final.

La selección veracruzana fue integrada por Tomás Solís Montalvo, Brayan Hernández Sánchez, Francisco Rodríguez González, Jersain  Uscanga Hernández, José Luis Hernández Marcial, Enroque Muñoz Ortega, José Manuel Santos Román, Daniel Valenzuela Zamorano.

 

También participan Francisco Pablo Salazar, Christian Solís Zapata, Gonzalo Ramírez Flores, Cristian Contreras Díaz, José Navarrete Alvarez, Saúl Hernández Peña, Jair Avila Reyes, Hugo Morales Jiménez, Carlos Morales Chávez, Marcos González Bernal e Ismael González Ramírez.