Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye con éxito el Encuentro Deportivo Nacional SAT 2015

150816sat1
Un total de 5 mil 380 participantes de todo el país, formaron parte del Encuentro Deportivo Nacional del Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Un total de 5 mil 380 participantes de todo el país, formaron parte del Encuentro Deportivo Nacional del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que este fin de semana se llevó a cabo en esta conurbación.

 

Ajedrez, beisbol, dominó, boliche, baloncesto, voleibol y una carrera de 5 y 10 kilómetros, fueron las actividades que se desarrollaron contando para ello con los escenarios rehabilitados o edificados para la realización de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Se trató, de acuerdo con el jefe nacional del SAT, Aristóteles Nuñez  Sánchez, de una participación histórica, razón por la cual reconoció a todos los participantes y agradeció el respaldo absoluto del Gobierno del Estado, pieza clave en la organización del evento.

 

Nuñez  Sánchez encabezó la ceremonia de clausura en la Arena Veracruz, acompañado por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada.

 

Por la mañana, el rector del deporte veracruzano premió a los ganadores de la carrera de 5 y 10 kilómetros, siendo los campeones Charito Chávez Sánchez (20.43 minutos) y Luis Enrique Ventura Herrera (19.50 minutos) en 5K, así como Melissa Itandehui (46.21.00 minutos) y Sergio Hernández Garín (39.21.00 minutos) en 10 K.

 

Cabe resaltar que para los tres días de actividad (14 al 16 de agosto) del Encuentro Deportivo Nacional del SAT se emplearon 98 autobuses para la movilización de los participantes, 68 árbitros, 290 voluntarios y se ocuparon 2600 habitaciones en hoteles de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, razón por la cual Veracruz tuvo una importante derrama económica, además de que una vez más demostró ser un excelente anfitrión en eventos deportivos nacionales.

 

<
>