Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye CEFOR Pachuca su participación en Campeonato Nacional Sub 20

151022pachuca
Cayó ante Chihuahua y no accede a los octavos de final

El Centro de Formación Pachuca Veracruz concluyó su participación en el Campeonato Nacional Sub 20 que se disputa en Ciudad Juárez, Chihuahua con una derrota ante el conjunto anfitrión en el cierre de la fase de grupo correspondiente al Sector A.

 

Los dirigidos del profesor Alejandro López terminaron de esta manera en tercer lugar de su grupo acumulando 3 unidades y no les alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de este campeonato, al que llevaron la representación del Estado de Veracruz.

 

Los Tuzos veracruzanos tuvieron un partido poco efectivo y plagado de errores defensivos que les costó la derrota ante los locales, que buscaban amarrar la segunda plaza del grupo con 6 puntos en su haber.

 

El marcador final fue de 4-0 para el equipo chihuahuense, que de esta manera logró avanzar a la ronda de cuartos de final acompañando al representativo de la UNAM, que ganó sus tres compromisos y acumuló 9 unidades.

 

Tras su participación en el evento, el seleccionado veracruzano realizó el viaje a este puerto desde este jueves, concluyendo su concentración en Ciudad Juárez.