Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con tres cuadrangulares, Guacamayas adelanta la serie

151211tucanes
Además el dominicano Alexis Lara se vio sólido en el cerrito para vencer 10-1 a Tucanes.

Las Guacamayas de Palenque descargaron tres cuadrangulares en apoyo a la serpentina del dominicano Alexis Lara y de esta manera se impusieron 10-1 a los Tucanes de Chiapas en el primer juego de la serie celebrado en el  estadio “Miguel Solís” de esta ciudad.

 

Lara se apuntó el crédito luego de caminar seis episodios sin mayores problemas, únicamente admitió un imparable, una solitaria anotación, otorgó tres bases y ponchó a la misma cantidad de contrarios.

 

Por su parte la ofensiva empezó a carburar en el segundo tramo cuando Alexis Facundo mandó al plato a Rigoberto Armenta con sencillo al jardín izquierdo, un capitulo después Gregorio Angulo remolcó mediante incogible.

 

En la cuarta ampliaron notablemente su ventaja, ahí Jorge Guzmán se encontró par de compañeros en los senderos y sacó la pelota por todo el jardín derecho. Armenta se llevó la barda en la séptima, bueno para otras dos rayitas, más tarde, en ese mismo acto Angulo puso en home a Fabio Sánchez que previamente atizó doblete.

 

Sentenciaron la historia en el noveno gracias a vuelacercas solitario de Fabio Sánchez.

 

Por su parte los dueños del terreno se quitaron la lechada en la finalización de la sexta, Adrián Gutiérrez fue golpeado, llegó a la intermedia en wild pitch e ingresó al pentágono tras tubey de Jesús García.

 

El descalabro correspondió al cubano Orlando Barroso.

 

Este sábado, se llevará a cabo el segundo de la serie a partir de la una de la tarde.

 

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

PAL        012         300         301         10 14 2

TUC        000         001         000         1 11  1

 

PG.- Alexis Lara (1-0)

PD.- Orlando Barroso (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PAL: J. Guzmán (1), R. Armenta (5), F. Sánchez (1)