Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con metas fija, trabaja Atlético Boca del Río-Mar Azteca

160803mar
El cuerpo técnico del equipo busca definir y sobretodo valorar minuciosamente las cualidades futbolísticas de cada uno de los juveniles futbolistas

Carlos Moron / al calor deportivo

Con un gran ánimo y metas muy bien fijadas el equipo, Atlético Boca del Río-Mar Azteca, desarrolla su pretemporada de cara al próximo torneo en la Tercera División Profesional Grupo Dos.
El técnico del equipo porteño, Carlos Carús Docal, está haciendo campamentos de trabajo por las tardes en el campo de “el Salvador”, ubicado en la cercanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

El sentir del cuerpo técnico del equipo busca definir y sobretodo valorar minuciosamente las cualidades futbolísticas de cada uno de los juveniles futbolistas que realizan pretemporada, para saber qué es lo que tiene , sus cualidades y ver el tipo de refuerzos que necesita.
Hasta el momento la planeación de la próxima semana, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca ya cuente con un 85-90% del plantel definido con el que afrontará el inicio de la campaña en la Tercera División Profesional.
Para concluir , el Atlético Boca del Rio es uno de los principales equipos que impulsa a los valores juveniles a las categorías superiores incluso a primera A o a la liga MX.