Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con más de 50 equipos inaugurarán el torneo “David Siles Stensoro”

160820liga
El próximo 24 de septiembre arrancará el certamen con las categorías biberón, Infantil BB, Infantil B, Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil...

Carlos Moron / al calor deportivo

Todo listo para que lleve a cabo la inauguración del torneo “David Siles Stensoro”, realizado por la Liga de futbol infantil y Juvenil “José Luis Peregrina Prieto”, cuya inauguración se llevará a cabo el 24 de septiembre, donde se contempla reunir más de 50 equipos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. Este nuevo torneo tendrá las categorías biberón, Infantil BB, Infantil B, Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.
Al respecto el licenciado en educación física, José Hermida hizo una atenta invitación a todas las escuelas, clubes , deportivos , clubes a que pidan informes o decidan inscribirse en la liga lo pueden hacer en la dirección, Alació Pérez 813 entre Carmen Serdán y Flores Magón.
Así mismo , recordó que la liga ha ganado prestigio y calidad con los años y es por eso que está siendo de los campeonatos más concurridos de la conurbación.
Para concluir, señaló que esta liga se jugara los sábados, puesto que tanto niños como jóvenes son los días que pueden jugar , para así no chocar con sus compromisos escolares.