Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con grandes emociones arrancó el encuentro Deportivo Policial Nacional

Foto: Carlos Moron
En fútbol femenil golearon al representativo de Quintana Roo, 8 goles a 0

Por Carlos Moron

Arrancaron las diferentes disciplinas deportivas del “Primer Encuentro Deportivo Policial Nacional, en las diferentes sedes del municipio de Boca del Río como de Veracruz, con encuentros bastantes emocionantes e importantes juegos donde el representativo del estado de Veracruz ha empezado con el pie derecho en algunas disciplinas que se llevaron a cabo hoy.
En el futbol femenil que se llevó a cabo en el deportivo “Francisco Gutiérrez de Velasco”, las veracruzanas les cobraron derecho de piso a la selección de Quintana Roo, 8 goles a 0 , donde no les dieron oportunidad y se adjudican el primer partido de los 3 encuentros a disputar en la fase de grupos.

 

Mientras tanto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez” , la selección de futbol varonil de las fuerzas del  orden de Veracruz , también tuvieron un excelente inicio , ya que obtuvieron la victoria 4 goles a 0 del representativo policial de Durango.

 

Las instalaciones de la Arena Veracruz , la Policía Estatal de Veracruz, gano 2 sets a 0 en contra de la selección policial del Distrito Federal.
En el Parque de Beisbol “Beto Ávila”, las selecciones de la “pelota caliente” de Quintana Roo y del D.F estaban en un juego muy cerrado, donde los de la península se encontraban ganando 3 carreras a 2 con la selección de la Policía del D.F.

 

Las instalaciones del Centro Raqueta del Complejo Deportivo Leyes de Reforma”, se llevó a cabo el ajedrez, donde el jugador , Fernando Morales de la policía de Veracruz  se lleva 2 puntos , mientras que la Policía Federal y la policía del D.F se adjudican esta ronda de eliminación directa , en contra de los representativos de Colima Durango y Querétaro.
El día de mañana continuarán las rondas preliminares , para que los representativos de los distintos estado se vayan perfilando a las rondas finales a llevarse a cabo este fin de semana.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron