Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con gran ambiente, viajan los Tiburones Rojos a Guadalajara

160831guadalajara
Para jugar el amistoso frente al Atlas; cerraron preparación en el CAR con ejercicios recreativos

La mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para encarar su compromiso de carácter amistoso ante el Club Atlas en Guadalajara.

Desde temprana hora el equipo jarocho saltó a la grama principal del complejo, para iniciar la sesión de entrenamiento con un trote alrededor del campo, y cumplir con una serie de estiramientos.

Posteriormente los preparadores físicos Walter Paolella y Adrián Rocamora ordenaron un ejercicio de golpeo y recepción del esférico, buscando la precisión en el pase y traslado del esférico.

Los guardametas del equipo realizaron por su parte una dinámica de repeticiones de reacción y coordinación, que fue organizada por el especialista en la posición, Walter de Lemos.

El estratega Pablo Marini tomó el control de la práctica para dirigir un ejercicio de táctica dinámica en espacios reducidos, en que los jugadores de campo motivaron el juego de conjunto.

Finalmente, la plantilla se integró en una rutina recreativa, formando dos equipos y en el que los futbolistas cambiaron sus posiciones dentro del campo, además de que se contó con la participación del cuerpo técnico en la ‘cascarita’.

Los elementos convocados para el duelo de preparación frente al Atlas, se reunieron al mediodía para trasladarse rumbo al aeropuerto ‘Heriberto Jara’ del puerto de Veracruz, donde partieron vía aérea a la ciudad de Guadalajara.

El duelo tendrá lugar en el estadio Jalisco este jueves a las 11:00 horas.