Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CON GOLES DE SANDRA LUZ TELLEZ Y JENNIFER GACÍA, ORIZABA GANA A HUMA

s1053895
Al ponerse en marcha la jornada número once de la liga femenil de Orizaba, en partido efectuado en el campo de Las Minas.

Río Blanco, Ver.- Con un marcador de dos goles a cero las Albinegras de Orizaba lograron vencer a l conjunto de Garritas Huma, al ponerse en marcha la jornada número once de la liga femenil de Orizaba, en partido efectuado en el campo de Las Minas.
El encuentro no fue del todo fácil para las Bicolores que fueron dirigidas por Cándido Vera, ya que tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar el resultado favorable, toda vez que enfrentaron a un equipo de jugadoras que pese a ser menores de edad, han desarrollado un sistema de juego habilidoso aprovechando su juventud y su entrenamiento constante.
Por tal motivo, las Bicolores afrontaron este compromiso con toda seriedad y pese a no contar con toda su plantilla de jugadoras, dieron lo mejor de sí en la cancha y fue así como se llevaron los tres puntos en la bolsa.

Las anotaciones de Orizaba corrieron a cargo de Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl y Jennifer García Rodríguez.
Al final del partido, las Albinegras felicitaron a la jugadora Karla Guadalupe Bermúdez Hernández quien cumple años este día.
De esta manera, Orizaba llego a 24 unidades con las que se mantienen en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

  • s1053900
  • s1053895