Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con gol Julio Furch, Tiburones Rojos domina a Tuzos

160909tibu
Los escualos sumaron de a tres en el arranque de la jornada 8 de la Liga MX

Por Carlos Moron
La noche de este viernes se jugó el partido correspondiente a la jornada 8,  entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tuzos del Pachuca en el estadio ‘Pirata’ Fuente a median capacidad , donde la afición retornó después de una semana de descanso por la fecha FIFA de la semana pasada.
Al inicio del primer tiempo, ambos equipos se mostraron muy tranquilos sin realmente proponer nada, las delanteras no mostraron un ataque serio, donde ambas porterías se mostraron sin mayor actividad llevándose la rechifla del respetable a dar el silbatazo final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo los tiburones mostraron un poco más de ataque, pero sin tener una llegada seria al arco rival del “Conejo” Pérez, donde el ariete argentino Julio Furch no causaba ni el mayor daño o preocupación.
Quien rompió el silencio en el estadio jarocho fue el mismo Julio Furch con pase asistido del joven uruguayo Adrián Luna al minuto 74′ , que causó la algarabía de la afición de pedía a gritos un gol para los escualos.
Después de este gol la cara del equipo porteño cambió, de ser villano el partido pasado el cancerbero Pedro Gallese, se vistió de héroe al impedir un remate de cabeza de los tuzos al minuto 85′.

Al minuto 88′ el conejo Pérez , pegó la carrera de su vida para impedir un tiro de esquina cual joven de 20 años , pero los años de experiencia pesaron y no llegó a impedir este tiro de esquina.
Los tiburones rojos sumaron de 3 y le abollan la corona al actual campeón de la Liga Mx, sumando puntos importantes para alejarse del fuego de la porcentual y subir lugares en la tabla general