Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con éxito se desarrolló el festival denominado “Ven a Bailar”

160430dance
Con la participación de 35 alumnas se efectuó el festival en la Plaza Conchal

Por Carlos Moron

Con la participación de 35 alumnas, en coordinación con el equipo especializado de maestros, “Be Dance Center”, desarrolló exitosamente en Plaza Conchal, el festival denominado “Ven a Bailar”, conmemorando así el Día Internacional de la Danza y celebrando a los niños en su festejo.

 

En compañía de padres de familia y amigos, las niñas de Be Dance Center mostraron avances personales y colectivos en los estilos de baile, jazz y ballet, la exhibición artística registró una nutrida asistencia que permitió a las niñas brindarse plenamente en el escenario.

 

El evento comenzó con una sencilla demostración por parte de los maestros Mariano Díaz Cadena y Alejandra Aldrete, acto seguido se presentaron las pequeñas del grupo Be Flex, quienes deleitaron al público asistente.

 

Participaron también el grupo de niñas de pre-ballet; además de las alumnas de la Clase Elemental 1 y 2, respectivamente.

 

Tras las brillantes exhibiciones de ballet, también fueron consentidas por los asistentes las alumnas de las modalidades de: Be Jazz, Jazz y Jazz avanzado; en donde cada una de las niñas mostraron ritmo, coordinación y sentimiento para interpretar la danza.

 

Mediante la aportación de los duetos, tríos y grupos, las alumnas de Be Dance Center demostraron su capacidad artística, acentuada en la línea corporal, la movilidad del torso, además de un trabajo de piernas rápido y preciso.

 

Los profesores que participaron en el festejo, mostrando sus dotes artísticos fueron: Mariano Díaz Cadena (Yoga), Roberto Coyee (Danza Aérea), Alejandra Aldrete (Ballet), Jovana Martínez (Jazz) e Itzel Mayté (Jazz).

 

La coordinadora general de la exhibición y directora general de Be Dance Center, Tuti Garza de Enríquez, al final del evento agradeció personalmente a los asistentes y en particular a los padres de familia; el apoyo que brindan para que las alumnas de centro de danza entrenen, capaciten y desarrollen constantemente su talento.