Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con éxito finalizan las visorías de Tiburones Rojos para la categoría 1998

151211visorias
Cerca de 450 jóvenes acudieron a los campos de La Primavera

Este viernes finalizó con gran éxito la segunda etapa de visorías que el Club Tiburones Rojos de Veracruz ha preparado para los jóvenes de las categorías 1998, trabajos que se llevaron a cabo jueves y viernes en los campos de la Primavera con una asistencia cercana a los 450 aspirantes.

Carlos Cazarín, director técnico de la categoría Sub-17, fue en encargado de sobrellevar los trabajos junto a su equipo de trabajo en los campos antes mencionados, donde jóvenes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de algunos otros municipios aledaños como Medellín de Bravo y La Antigua se dieron cita.

Durante los dos días de trabajos, los jóvenes asistentes a estas visorías fueron sometidos a diferentes pruebas físicas y técnicas, donde mostraron sus cualidades ante el grupo de visores, quienes tomaron nota de todos y cada uno para al final elegir a los mejores en una preselección.

Al final de los trabajos, los jóvenes que fueron preseleccionados recibieron indicaciones precisas para presentarse en próximas fechas a un segundo filtro, donde saldrán los jugadores que habrán de reforzar nuestras fuerzas básicas de cara a torneo Clausura 2016.

Es así como el Club Tiburones Rojos de Veracruz a cargo de su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles le brinda la oportunidad al jugador veracruzano, para que prueben suerte y hagan realidad su sueño de llegar al profesionalismo vistiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz