Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con doblete de Aníbal Zurdo los Tiburones Rojos le abollan la corona al campeón

150713tiburones
En juego realizado en el estadio Francisco Zarco; el equipo jarocho iba perdiendo pero le dieron la vuelta al marcador

Por club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un triunfo de 2 goles por 1 sobre el campeón Santos de Torreón, en duelo amistoso de preparación disputado en el estadio Francisco Zarco de Durango.

Aníbal Zurdo con un doblete a los minutos 75 y 93 le dio la vuelta al marcador, mientras que Djaniny Tavares había adelantado a los santistas cuando corría el minuto 66.

Con este resultado los escualos se mantienen invictos en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015, pues suma triunfos ante Celaya, San Luis, Querétaro y ahora Santos Laguna.

Su próximo partido amistoso será el miércoles 15 de julio ante los Camoteros de Puebla en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, encuentro que se desarrollará a puerta cerrada.

El conjunto escualo durmió este domingo en la ciudad de Durango y este lunes por la mañana viajará de regreso a tierras jarochas para continuar en casa con la última semana de pretemporada previo al debut en la competencia.

EL PARTIDO

Apenas al minuto 5 los escualos dieron aviso de peligro, con un remate de Horacio Cervantes dentro del área que pegó en la red de la portería santista, por la parte de afuera.

Julio Furch al minuto 8 avisó de nueva cuenta con un remate cruzado que pasó apenas a un costado de la meta del arquero Marchesín.

La respuesta de los laguneros se dio pocos segundos, con una diagonal de Calderón que bien cortó la defensa veracruzana.

Julio Furch y Leobardo López al 12 tuvieron posibilidad de anotar, rematando en una misma jugada, aunque la zaga santista evadió el peligro.

Para el minuto 34 Sergio García lució en la portería de los jarochos, pues tapó de forma correcta un remate de Djaniny Tavares a primer poste.Así se fue la primera parte.

Ya en la segunda mitad, Santos generó una importante en los pies de González, quien disparó a ras de pasto, pero gracias a un manotazo de Edgar Hernández, la pelota se estrelló en el poste y no cayó el marco veracruzano.

Edgar Andrade probó suerte disparando al 55 en los linderos del área, pero la pelota se marchó por arriba de la portería.
Corría el minuto 66 cuando Djaniny Tavares con un remate cruzado al palo izquierdo, logró abrir el marcador dejando sin posibilidad al arquero.

Los escualos buscaron la igualada en base a su buen funcionamiento, generando opciones dentro del área, una de las cuales terminó en falta sobre Darvin Chávez, por lo que el silbante no dudó y marcó la pena máxima.

Aníbal Zurdo se plantó desde los once pasos para rematar fuerte engañando al portero, para lograr el empate al minuto 75.

El mismo Zurdo pateó a gol cuando corría el minuto 77, pero el arquero rival desvió a tiro de esquina.

Ya en las postrimerías del encuentro, al minuto 92, Aníbal Zurdo logró controlar un trazo desde la derecha, se colocó frente al guardameta y definió con la derecha para sentenciar el marcador final.

Alineaciones

Veracruz.- Sergio García, Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Alan Zamora, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Joe Corona y Julio Furch. D.T. Carlos Reinoso

Santos.- Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, César Ibáñez, Carlos Orrantia, Néstor Calderón, Diego González, Luis Mendoza, Sergio Ceballos, Andrés Rentería y Djaniny Tavares. D.T. Pedro Caixinha