Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con derrota terminan los Tiburones Rojos el Clausura 2016

160506tibu
Morelia vino de atrás para llevarse el triunfo del ‘Pirata ‘ Fuente

Por Carlos Moron

 

 

La tarde de este viernes se jugó el último partido de los Tiburones Rojos de Veracruz, con una entrada a medias , donde recibían a los Monarcas Morelia en partido de la jornada 17, donde los locales , solo jugaban este partido con miras a obtener los 3 puntos y empezar lo más lejos que se pueda de la tabla porcentual del descenso para el próximo torneo.

 

Sin que realmente ambos equipos no propusieran el ataque , los tiburones fueron de menos a más donde poco a poco fueron controlando la salidas del rival y apretando la media cancha entre Peñalba, Villalba y Albín , fueron el eje del ataque que apretó a los Monarcas para que esto no llegara a la portería de Melitón Hernández.

Fue al minuto 28´cuando la llegada más peligrosa y clara de los “Ates” del Morelia tuvieron por la vía de Eisner Loboa, cuando el arquero Melitón Hernández manoteo una pelota peligrosa a la portería escuala.

 

El tiburón seguía atacando y fue al minuto 38´ Hugo Cid prende el balón desde fuera del área y lo incrusta en el ángulo superior derecho de la portería de Carlos Felipe Rodríguez, haciendo su primer gol de la temporada.

 

Así quedaría el marcador al término del primer tiempo que le daba la victoria parcial al equipo esperando un segundo tiempo más férreo entre ambos equipos.

 

Mala suerte del equipo porteño pues al comienzo del segundo  tiempo al minuto 47 , los Monarcas hacen el gol del empate a través de Jefferson Cuero vencería la portería de Meliton Hernández y con ese gol se empataría el marcador.

 

Un tiburón que perdió el control del partido y dejo que los Monarcas controlaran el partido, le daría ventaja al grado que era más factible que ellos anotaran otro gol, que el mismo Veracruz.

 

En la recta final vendría la debacle del equipo jarocho su coco fue Jefferson Cuero , pues el sería el encargado de finiquitar el partido y darle el gol de la victoria a Morelia al minuto 82´, la mala suerte con la que empezó el equipo escualo lo seguiría hasta el final del torneo esperando que para el próximo torneo el equipo tenga los refuerzos necesarios para luchar el descenso nuevamente.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron el último parido del torneo 1 gol a 2 contra los Monarcas Morelia.

<
>