Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con cerca de 350 participantes se desarrolló la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015

150411ni2
Se vivió una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; se rifaron artículos de los patrocinadores

Por Carlos Moron

Con cerca de 350 participantes, se desarrolló con éxito la segunda edición de la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015 la mañana de este sábado en Playa Santa Ana de Boca del Río.
En punto de las 8:00 AM salió el primer grupo de corredores de 13-14 años, seguido por la categoría 11-12  y  9-10 años para finalizar con los más pequeños entre 5 y 8 años.
Las categorías 11-12 y 13-14 recorrieron 1.5 km y sortearon 10 obstáculos mientras que los niños entre 5 y 10 años cumplieron con una ruta de 750 metros y 6 obstáculos.
En el inicio de la carrera los competidores tuvieron que entrar al mar y desplazarse sobre una estructura flotante, posteriormente pasaron a un trayecto pecho a tierra y continuaron con el resto de las pruebas donde saltaron troncos, escalaron, atravesaron fosas inundadas, una pared de ligas, neumáticos, entre otros obstáculos, para finalizar con un baño de pintura.
Mario Castillo Sánchez Lara, organizador del evento, “se cumple con el objetivo, todo Salió muy bien, muy divertido, los detalles  del año pasado se pulieron y la gente salió encantada , la idea es que iniciemos a los niños en el deporte de manera divertida, que con estos obstáculos que son fáciles de sortear, los niños se inicien en el deporte”.
La Boca Warrior Kids se vivió como una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; al final se rifaron artículos de los patrocinadores, será hasta el mes de agosto que se planeé una versión más de la Boca Warrior Kids, misma que combinará carrera en playa y sobre el bulevar.

 

<
>