Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con buenos ojos posible llegada de Santiago González al IVD

160914santiago
Afirmó Agustín Aguilar Yunes , presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz

Por Carlos Moron

 

Quien ve con buenos ojos la posible llegada de Santiago González Torre, a tomar las riendas del Instituto Veracruzano del Deporte , es Agustín Aguilar Yunes , presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz , ahora que inicie la administración del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
Ante esto comentó que el tenista sabe cómo está la situación del deporte estatal, “está enterado de lo que es el deporte, pero en general se puede dar cuenta de cómo se maneja todo el deporte en el estado y creo que podría ayudar al deporte en nuestro Estado”.
Cuestionado si sería factible combinar su carrera profesional con la dirigencia del deporte estatal comentó, “sería imposible poder dirigir el deporte de un estado y estar saliendo para entrenar y jugar a todos los torneos en donde él participe que son internacionales, el tendrá que pensar y definir cuál será su posición”.
Recordó que en lo que va del año,  González Torre, se ubica en la posición número 48 en el ranking de la ATP.
El dirigente del deporte blanco del estado estuvo presente en la presentación del Torneo de tenis Valentín Ruiz Obregón, donde estarán los mejores tenistas participando en las diferentes categorías con una bolsa de premios garantizada.