Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con buen ritmo se desarrollan las Olimpiada Estatales

160310celis
En diferentes ciudades del estado, aseguró Daniel Célis Leyva, jefe de la oficina de Calidad para el Deporte del IVD

Por Carlos Moron

 

Con buen ritmo se están llevando a cabo las olimpiadas estatales en diferentes ciudades del estado así lo dio a conocer, Daniel Célis Leyva, jefe de la oficina de Calidad para el Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, donde afirmo que estas ya están llegando a su fin.

 

Ante esto comentó, “la siguiente semana estaremos de lleno en las disciplinas que se realizarán en esta Olimpiada Estatal 2016. Quedan concluidas las etapas regionales en casi todas las disciplinas, los demás deportes que ya tienen clasificación directa ya tendrán su participación”.

 

En lo que respecta a las disciplinas que se llevarán a cabo en la conurbación comentó, “en Veracruz tendremos la disciplina de taekwondo, fútbol, ajedrez, el levantamiento de pesas, son disciplinas que se realizarán en esta zona de acuerdo al calendario que ya es de dominio público y será presentado oficialmente el día de mañana”.

 

Para finalizar, dijo que la situación del canotaje, el pase es directo, y este selectivo se llevará a cabo en la ciudad de Panuco, “Hay unos deportes que tienen clasificación directa pero en algunos de ellos tenemos competencia interna, como es el canotaje que estaremos realizando en Panuco el mes de abril”.