Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con 23 taekwondoínes participará Olympic Center en festival Olímpico

151117center
Sobresalen Michelle Dorantes y Xavier González, quienes integran la selección estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2016

Por Carlos Moron al calor deportivo

 

Olympic Center “Puente Moreno” confirma su participación al Primer Festival Olímpico de Taekwondo, al que acudirá con 23 taekwondoínes bajo la dirección de la maestro, Rosa María Sánchez.

 

La selección “Puente Moreno” se encuentra trabajando muy motivada, para entrar en acción este 28 de noviembre en el Festival Olímpico de Taekwondo a celebrarse en el Gimnasio del Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

Del equipo que se presentará en el magno evento deportivo de la organización, por la Escuela Olympic Center “Puente Moreno” sobresalen sus alumnos: Michelle Dorantes y Xavier González, quienes integran la selección estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

 

Sobresalen también los niños: Daniel Ramos y Fredy Juárez, pues ambos participarán en el segundo selectivo estatal de Taekwondo a realizarse en el próximo mes de diciembre del año en curso.

 

Uno de los casos más agradables que representarán a Olympic Center “Puente Moreno” en el Festival Olímpico de Taekwondo, es el que integra la Familia González Rodríguez, en donde, mamá, papá, hija e hijo; competirán en el Cerdán Arechavaleta este 28 de noviembre.

 

Para concluir, la familia González Rodríguez, se dice contenta y satisfecha de realizar su deporte favorito y transmitir en su hogar los valores adoptados en Olympic Center Taekwondo, como: respeto, disciplina, entre otros.