Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Codesal se reúne con los Tiburones

160224codesal
La Comisión de Arbitraje sostuvo una reunión con la directiva de Veracruz

El Universal

Con la presencia de Edgardo Codesal, director del área técnica, la Comisión de Arbitraje sostuvo una reunión con Tiburones Rojos de Veracruz a fin de mejorar la calidad del espectáculo y el respeto al reglamento de juego.

Codesal volvió a pisar el estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble en el que sufrió una agresión a inicios de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX a manos del dueño del cuadro escualo Fidel Kuri Grajales, hoy castigado un año por la misma situación.

El titular del área técnica estuvo acompañado por Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros y Carlos González, asesor del área técnica, quienes compartieron puntos de vista y brindaron una charla con los jugadores del primer equipo, que dirige el chileno Carlos Reinoso

Por parte de Tiburones Rojos estuvo presente también el presidente Fidel Kuri Mustieles y los futbolistas aprovecharon para expresar su punto de vista respecto al tema arbitral y el trabajo de los mismos.

Además, se habló de la presencia de la tecnología en la Liga MX en pos de ayudar a los silbantes y se tocó el tema de los lineamientos que deben tener el cuerpo arbitral y jugadores a la hora de los encuentros.

El cuadro jarocho en su portal oficial manifestó “su apertura y total apoyo a la Comisión de Arbitraje para trabajar de la mano en beneficio del futbol mexicano”.

Cabe recordar que el cuadro veracruzano fue uno de los clubes a principios del certamen que más quejas tuvo contra el arbitraje, situación que generó la molestia del dueño y respondió con agresión física y verbal contra Edgardo Codesal, al reclamar una expulsión del argentino Daniel Villalva en el duelo ante León.