Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coatzacoalcos ante Zongolica en el cierre de la Liga Zona Golfo

160308coatza
Definidos los equipos clasificados a la Liguilla por el título

Buscando cerrar de la mejor manera y asegurar los lugares de privilegio en la recta final de la temporada 2016, las Delfinas ITESCO de Coatzacoalcos se presentarán el próximo fin de semana en Zongolica, en duelo que ha sido considerado el mejor de la Primera División de la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil.

 

A esta última semana de actividad de la fase regular, los equipos de Córdoba Soccer, Brujas de San Andrés, Serranas de Zongolica y las propias Delfinas de Coatzacoalcos llegan en zona de calificación a la liguilla.

 

Y es que al combinarse la victoria de Coatzacoalcos sobre Tiburonas  y el triunfo del Zongolica ante las Brujas el pasado fin de semana, la parte alta de la tabla ha quedado prácticamente definida, aunque en el cierre de la última jornada los clubes buscarán su mejor posición en la clasificación general.

 

Aunque en el papel por su calidad de líder del torneo, Coatzacoalcos pareciera  ser el favorito, no hay que perder de vista que las Serranas del profesor Juan de Dios Ramírez, han tenido una buena temporada y en su visita al puerto lograron rescatar un punto en la primera vuelta.

 

La Coordinación de la Liga Zona Golfo, a cargo de la profesora Janaí Hernández,  dio a conocer que tras completarse la fase regular del torneo, se darán a conocer las fechas de las semifinales y el formato que habrá de utilizarse en esta fase final del campeonato.

 

Asimismo, informó que las inscripciones para el próximo campeonato ya se encuentran abiertas, por lo que los interesados pueden solicitar informes al teléfono 2711098778.

 

Indicó que el torneo está dirigido a todas las chicas que gustan del balompié del Estado de Veracruz, en un evento en el que tienen la oportunidad de mostrarse plenamente a un nivel competitivo importante, con una estructura organizada y respalda por gente de fútbol en Veracruz

 

Finalmente, se dio a conocer que la Selección Femenil de Fútbol de San Juan Evangelista, en la que está al frente Ernesto Olguín, ha solicitado informes a la Zona Golfo con el objetivo de integrarse al próximo campeonato.