Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coatzacoalcos ante San Andrés, partidazo en la Liga Zona Golfo

160114coatza
Duelo pendiente de la Primera Vuelta a disputarse en el estadio Rafael Hernández Ochoa

Coatzacoalcos recibirá a las Brujas de San Andrés Tuxtla en duelo pendiente de la temporada 2015-2016 de la Primera División de la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil, el cual es de los más tractivos dentro de la actividad de juegos pendientes de la primera vuelta programados este próximo fin de semana.

La coordinación de la Zona Golfo, a cargo de la profesora Jana Hernández, dio a conocer este miércoles  que durante el fin de semana se efectuarán los encuentros pendientes de la primera vuelta del campeonato, en el cual destaca el enfrentamiento entre las porteñas y las Brujas.

El duelo ha sido pactado para jugarse el próximo sábado 16 de  enero a las 14:00 horas en la cancha del estadio Rafael Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, inmueble en el que se espera una buena entrada para este compromiso.

Destacar que las Brujas se mantienen en la lucha  por los primeros lugares, registrando victorias  ante el cuadro alterno de Tiburonas Rojas y al cuadro de Piedras Negras, además del empate ante el Córdoba Soccer, sumando hasta el momento una sola derrota ante el sorprendente Zongolica.

Por su parte,  Coatzacoalcos en la apertura del Campeonato dio la primera sorpresa al empatar a cero como local ante el Zongolica cosechando después un triunfo a domicilio sobre el Córdoba Soccer por marcador de tres goles a uno,  así como una victoria a domicilio ante las suplentes de Tiburonas Rojas.

Dentro de su record, tiene el contundente triunfo de 8-0 ante Piedras Negras, duelo también escenificado en el estadio Hernández Ochoa en puerto,

Aunque parten como favoritas, las chicas de Coatzacoalcos se enfrentarán a un equipo equilibrado, con buenas individualidades y que buscará llevarse un buen resultado a San Andrés.

Se informó que únicamente quedará un juego pendiente para completar la primera vuelta del campeonato, que es la visita de las Tiburonas Rojas a Zongolica.

Precisamente, Zongolica es el único equipo de la liga que se mantiene en calidad de invicto y sin recibir gol, lo que habla del magnífico trabajo del profesor Juan de Dios Ramírez, que le ha dado una mística de esfuerzo, trabajo y sacrificio a su equipo, que han sido una grata revelación en el campeonato.