Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coatzacoalcos abre en San Andrés

160407golfo
En la semifinal de la Zona Golfo femenil

Coatzacoalcos, Ver.-El conjunto de ITESCO, que participa en la zona golfo del circuito de la primera división de futbol femenino,  se declara listo  para enfrentar  a las Brujas de San Andrés, dentro de la fase semifinal del torneo 2016.

El juego de ida se verificara el domingo 10 de abril a las 16 horas en el estadio Fararoni.

Pese a ser visitantes, las de Coatzacoalcos son favoritas aunque habrá que esperarla reacción de las brujas que en las finales siempre se crecen y más ahora que estarán impulsadas por su afición,  que ha mostrado interés en este juego.

Las hechiceras cuentan con elementos de contundencia frente al arco rival, aunque debe reconocerse  que Coatzacoalcos cuenta  con una buena línea de cobertura.

CORDOBA VS ZONGOLICA

Por otro lado, las serranas de Zongolica en la ronda de semifinales enfrentaran al Córdoba Soccer.

Zongolica mantuvo por varios encuentros  su cabaña  invicta pues no recibieron  gol  en las tres primeras fechas.

Pero eso ya es historia pues fueron precisamente  las cafeteras  las que terminaron  con esa etiqueta  en el propio deportivo  Huilango.

Solamente una sorpresa  pudiera darse  para que Zongolica avanzara pero finalmente debe reconocerse que en el futbol no hay nada escrito y todo puede pasar.

 

REGISTROS ABIERTOS

Mientras tanto la coordinación de la zona golfo, señalo que se mantiene la apertura para el registro de equipos  que competirán en torneo venidero, los informes se pueden obtener  al teléfono  271  109 87 78 con la profesora Jana Hernández.