Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Patriotas por el triunfo en casa ante Deportivo Chimalhuacán

150821patriotas
Fecha 2 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos

Luego de empatar 2-2 en su visita al Estado de México ante Gladiadores F.C. y sumar sus dos primeros puntos en el Torneo Apertura 2015, el Club Patriotas (Halcones Marinos) debutará este sábado en casa recibiendo a Deportivo Chimalhuacán, en actividad de la segunda jornada del Grupo 2 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano.

 

El equipo veracruzano dirigido por el profesor Ignacio Morales Campos, cerró su preparación y se declaró listo para este duelo, el cual se realizará a las 16:00 horas en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica.

 

Con repaso táctico, recorrido de líneas y trabajo de fútbol, el conjunto rojiblanco afinó detalles para este compromiso ante el conjunto mexiquense, que viene de triunfar en casa 3-2 sobre Selva Cañera.

 

Ignacio Morales podrá contar prácticamente con todo su equipo para este compromiso, incluyendo al portero Alan Meza quien se ha recuperado totalmente de una lesión que lo mantuvo con poca actividad durante la pretemporada.

 

El técnico veracruzano se dijo contento porque el grupo ha respondido durante la semana previa a este compromiso, por lo que confía salir con la victoria este sábado e iniciar de buena manera el torneo en casa.

 

Inauguración

 

Antes del encuentro, a las 15:40 horas la directiva del Club Patriotas (Halcones Marinos) encabezada por el ingeniero Javier Castañeda, celebrará una sencilla ceremonia de inauguración de la temporada.

 

Al acto han sido invitados la rectora de la Universidad del Valle de México, Maribel Sánchez Lara, el Secretario General de la Sección 9 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como  el ingeniero Juan Lavín, impulsor del fútbol en Veracruz.

 

La directiva veracruzana hace una atenta invitación al público en general para que asista a apoyar a este equipo de jóvenes veracruzanos, anunciando que la entrada a las instalaciones de la UVM será gratuita.