Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club de Yates de Veracruz con mejores condiciones

161018yates1
Crecerá, se hará más fuerte y tendrá una mejor ubicación: Ricardo Diez

Por Carlos Moron

 

Con la demolición de las instalaciones del Club de Yates de Veracruz , las cuales fueron retiradas debido a la reestructuración del puerto de Veracruz llevada a cabo por APIVER y gobierno federal, las nuevas instalaciones, ahora las embarcaciones las cuales en su mayoría realizan la pesca deportiva  que estaban atracadas en este espacio estarían pasando a las nuevas instalaciones de la “Marina Veramar”, así lo señaló, Ricardo Diez Dechamps.
Ante esto comentó, “el Club de Yates de Veracruz crece, se hace más fuerte y nos vamos con una mejor ubicación y un mejor espacio”.

Destacó que esta marina y el antiguo “Club de Yates” , nacen debido al fuerte arraigo de la pesca deportiva desde hace varias décadas a tras con la tradición de la pesca del sábalo y de especies varias, “el Club de Yates en Veracruz es una tradición, los niños lo recuerdan, es una fiesta con los eventos deportivos”.
Así mismo, señaló que ya cuentan con las fechas de los próximos torneo a llevarse a cabo el próximo año , “el Torneo de Sábalo de Plata es los días 18, 19 y 20 de mayo y el de Marlín será el 18 y 19 de agosto, se tiene contemplado hacer torneos para niños, torneos de muro”.
Para concluir, abundo que con estas nuevas instalaciones , las cuales crecerán para aumentar el atracadero de embarcaciones , la derrama económica que esto traerá será benéfica para el estado de Veracruz, “el beneficio que tenemos es que tenemos espacio para recibir embarcaciones de cualquier índole, de 70, 80 pies”.

<
>