Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clave el apoyo para la realización de la carrera “Mujeres apoyando a Mujeres”

160826mujeres
Se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en punto de las 6 de la tarde, lo recaudado será destinado al tratamiento para...

Por Carlos Moron

 

Fue presentada este viernes la tercera carrera mixta contra el cáncer de mama “Mujeres apoyando a Mujeres”, esto en conocido hotel del puerto de Veracruz donde estuvieron representantes de esta agrupación pro salud y autoridades del municipio de Veracruz.
Al respecto la presidenta de Mujeres apoyando a Mujeres A.C , Roxana Guizar Rodríguez, comentó que esta es la tercera edición de esta, pese a los inconvenientes recibieron el apoyo de sus patrocinadores se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en punto de las 6 de la tarde.
Recordó que esta competencia es una carrera con causa, ya que lo recaudado de las inscripciones será destinado al tratamiento que padecen esta terrible enfermedad, que es el cáncer en mujeres

Las modalidades son 3km en caminata y 5 kilómetros en carrera esto teniendo como salida la plaza magisterial y la meta será la plaza cívica “Bicentenario” del municipio de Veracruz.
Así mismo además de la carrera , se tendrán un ciclo de conferencias respecto a la concientización del cáncer de mama y el show de la comediante “Olga Sana”, la cual se encuentra en tratamiento contra el cáncer y charlara con las mujeres para que piensen en su salud y la auto exploración.
Para finalizar , señaló que esta es una carrera familiar y los costos son de 250 pesos y se pueden inscribir en las tiendas Innova Sport, Sweet Papaya, Nike Andamar, donde días previos se hará la entrega de kits a los participantes en el hotel sede Double Tree by Hilton de la ciudad de Veracruz.