Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clasifican veracruzanos a segunda ronda en voleibol de playa en ON

160705playa1
Las parejas Sub 16 femenil y Sub 18 varonil lograron sus boletos respectivos a los cuartos de final del voleibol de playa en la...

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2016.- Las parejas Sub 16 femenil y Sub 18 varonil lograron sus boletos respectivos a los cuartos de final del voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2016, que comenzó su actividad este lunes en Playa Tamarindos.

 

Tras dos jornadas muy disputadas, los equipos jarochos avanzaron con la expectativa de avanzar directos a las semifinales este martes cuando disputen sus terceros juegos de la fase de grupos.

 

En el caso del dueto Sub 18 femenil tuvo un traspié en su segundo compromiso, por lo que deberá ganar sí o sí este martes si quiere aspirar a algo en el certamen.

 

Empezó el buen rumbo veracruzano la pareja varonil Sub 18 con triunfo apretado de 21-17 y 21-19 sobre Sonora, mientras que las damas de la misma clase también tuvieron que apretar el acelerador contra las anfitrionas guerrerenses para doblegarlas 21-18 y 21-17; situación similar vivieron las niñas Sub 16 al superar a las locales 21-15 y 22-20 en un partido donde las de Coatzacoalcos se metieron solas en problemas y casi les cuesta el segundo set.

 

Ya en la segunda jornada de actividades, en sesión vespertina, Veracruz logró la victoria con los caballeros, venciendo sin mayor apuro a unos morelenses que fueron víctimas de sus errores, bien aprovechados por los pupilos de Erick Díaz, para sacar el cotejo 21-6 y 21-11. Cerrarán la fase regular frente a Michoacán.

 

Instantes después, las damas Sub 16 lograron recuperar la concentración para llevarse el partido 21-18 y 21-14 por encima de Tamaulipas, pareja que no supo sacar tajada de los altibajos de las dirigidas por Juana Martínez.

Definirán su último cotejo ante Estado de México.

 

Cerró la actividad el equipo Sub 18 femenil, que llevaba un duelo parejo ante Nuevo León, pero al final las norteñas tuvieron el punto fino para superar a las alumnas de Graciela Méndez. Este dúo necesitará derrotar a Michoacán para mantener aspiraciones en el torneo.

 

La actividad se reanudará este martes a partir de las 9:00 horas ante un sol y humedad inclementes en Playa Tamarindos.

<
>