Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cindy Gallegos fue la madrina de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Jazz Racquet Club

160813gimnasia
La gimnasta mexicana se dijo muy feliz de visitar la entidad veracruzana

Por Carlos Moron

 

Cindy Gallegos Barrera, gimnasta mexicana, fue la madrina de lujo en la inauguración de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Jazz Racquet Club, la cual estará dirigida por  la maestra Andrea González, en el municipio de Boca del Rio.
Gallegos Barrera se dijo muy feliz de visitar la entidad veracruzana, donde realizó algunas actividades y ejercicios con las niñas que integran esta nueva escuela.
Y ante esto comentó , “es un honor para mí estar acá en Veracruz y enseñarle un poquito de mi trayectoria y técnica a las niñas veracruzanas. Se siente bastante bien, les conté como entreno y mis experiencias a las niñas”.
Sobre su desempeño profesional este año señaló,  “este año probablemente haya un Panamericano de Gimnasia acá en Veracruz, probablemente me toca a mí venir, este año sería todo; el siguiente sería iniciar preparación para Juegos Centroamericanos del 2018 y después a Juegos Panamericanos en Perú”.
La tamaulipeca tiene en mente los próximos JO Tokio 2020 , por lo cual se dijo lista para iniciar el próximo ciclo olímpico “Tokio 2020 es mi objetivo, en nuestro país es muy difícil (ser deportista de alto rendimiento) ya que a veces no hay suficientes recursos, tenemos que conseguir nosotros los deportistas recursos, hay veces que mis padres pagan todos los viajes, entrenar día a día, los leotardos, los aparatos, las punteras, todo eso; es difícil conseguir todo ese dinero porque es mucho”.
Para concluir, mencionó siendo campeona desde JCC, Panamericamos y los JO, “Me visualizo en Juegos Centroamericanos en pódium, en Juegos Panamericanos en pódium y espero poder lograr ir a Tokio 2020, quiero ir a Tokio 2020”.