Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cinco equipos veracruzanos asistirán al Campeonato Nacional de Fútbol Siete

150701siete
IVD abanderó y entregó uniformes deportivos a los equipos que del 2 al 4 de julio participarán en el Campeonato Nacional en la...

Por Carlos Moron

 

La tarde de este miércoles se abanderaron a las selecciones de futbol rápido que participarán en el campeonato nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, donde 5 equipos irán representando al estado de Veracruz.
Al respecto el presidente de la federación estatal de futbol 7 y 9, Mario Santés, señaló que es muy gratificante que estos equipos estén representando a la entidad como en anteriores ocasiones ya que se han realizado buenos papeles en ediciones anteriores, con equipos como el “Bayo o Coralinos” por mencionar en la rama varonil, en la rama femenil en esta edición se contará con 2 equipos veracruzano donde se proyecta también una buena participación.
En el caso del equipo varonil que representara a Veracruz, “El Bayo” ya ha llegado a disputar dos finales en este campeonato, donde han sido subcampeón y campeón, por lo cual no descartan que vuelvan a ser los campeones absolutos.
Por su parte Carlos Sosa Ahumada, director del deporte estatal, señaló que es muy satisfactorio que equipos juveniles tengan participación tanto en hombres y mujeres, pues en el estado se tiene mucho talento para formar equipos de mucha calidad y que se pelee por los primeros lugares.
Para finalizar, en el acto protocolario ambos representantes de las selecciones varonil y femenil de futbol 7, recibieron en manos del director del IVD la bandera del escudo de Veracruz, así como también pants con el escudo del instituto veracruzano del deporte.