Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cierra Veracruz la jornada de levantamiento de pesas con tres bronces

150524levantamienro1
Jesús Yhan Shen Carmona y Javier Azcatl lograron subir al podio.

Veracruz tuvo presencia en el podio de la jornada vespertina del levantamiento de pesas al sumar tres bronces más a la cuenta de esta disciplina deportiva en el marco de la Olimpiada Nacional 2015.

 

En la categoría Sub 13 +69 kilogramos, Jesús Yhan Shen Carmona logró la presea de bronce en el arranque con 65 kilogramos, prueba en donde la medalla de oro fue para Santiago Olvera de Jalisco con 78 kilogramos y la plata fue para Jorge Emilio González de Jalisco con 68 kilogramos.

 

En tanto, Javier Azcatl Pantoja de la categoría Sub 20 división de los 85 kilogramos, se alzó con la presea de bronce en el envión con 166 kilogramos. El oro fue para Jacinto Ku Ruiz de Quintana Roo con 179 kilogramos y la plata para José Luis López de Campeche con 173 kilogramos.

 

Tras haber sumado 125 kilogramos en el arranque, Azcatl Pantoja tuvo un total de 291 kilogramos para sumar su segunda presea de bronce. De nueva cuenta el oro fue para Jacinto Ku Ruiz de Quintana Roo con 319 kilogramos y la plata para José Luis López de Campeche con 304 kilogramos.

 

Este lunes en el centro internacional de negocios Cintermex continúan las acciones de esta disciplina, en donde Veracruz estará encabezado por Alejandro Andrade Hernández, triple medallista de oro de la edición anterior.

<
>