Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chaco’ Giménez no descarta regresar a los Tiburones Rojos

160421chaco
Añadió que el Cruz Azul equipo llega mentalizado a seguir en el actual torneo de liga

Por Carlos Moron

La máquina de la Cruz Azul , llegó esta tarde al aeropuerto de la ciudad de Veracruz , esto para disputar lo que será el partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz y tratar de llevarse los tres puntos que los ayuden para aspirar a una posible clasificación a la liguilla del torneo clausura 2016 de la Liga MX.

 

Uno de los jugadores que más causó expectación , fue el mediocampista del Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, el cual es un viejo conocido de la afición, pues fue en el Veracruz donde inició su larga trayectoria en el futbol mexicano.

 

Al respecto se le cuestionó si desearía volver al equipo que le abrió las puertas en la liga mexicana, donde no descartó regresar a vestir los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Añadió que el equipo llega mentalizado a seguir en el actual torneo de liga, donde se trabajó fuerte para sumar y aspirar a si a la fiesta grande del futbol mexicano

 

Para concluir, será el día de mañana cuando los escualos enfrenten a los dirigidos por Carlos Reinoso este viernes a las 21:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.