Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cesar Salazar tiene como objetivo el oro en Panamericanos

150509cesar
El ya calificado a Toronto 2015 por ser el número uno nacional de squash quiere medalla dorada para México

Por Carlos Moron

Cesar Salazar, seleccionado nacional de la disciplina de squash y clasificado a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, comentó sentirse muy satisfecho por la oportunidad que tiene de volver a representar a México en la justa panamericana.

 

Ante esto comentó, “tuve la oportunidad de estar seleccionado, me siento muy contento, tranquilo, muy motivado de estar clasificado con muchas ganas de que ya comience los juegos Panamericanos y contentos de estar aquí apoyando a todos los jugadores”.

Comentó que tanto él como Samantha Terán, ya se encuentran clasificados a Toronto 2015, gracias a su estadía como los numero uno del squash nacional.

Y señaló “esta clasificación la decide el comité técnico, la CONADE, la Federación, es un premio que se nos dio tanto a Samantha (Terán), como a mí por la constancia de ser el número uno nacional, ella en femenil y yo en varonil, por cuatro años, en mi caso ella con 10 años, considerando una buena opción el que ya estuviéramos calificados”.

Para el joven deportista comentó que el objetivo principal que se tiene para los Panamericanos de Toronto 2015, es conseguir la medalla de oro, “me siento muy tranquilo de estar una vez más en unos Juegos Panamericanos y siempre con la mentalidad de darle lo mejor a México con una mayor cantidad de medallas y lo tomo como un reto personal”.

Para finalizar, Cesar Salazar dijo, “mi objetivo es ganar la medalla de oro individual y si me toca estar en equipos y en dobles pues darle la medalla de oro a mi país, he trabajado con esa mentalidad, no pienso en ninguna otra medalla que no sea la medalla de oro”.