Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

César “El Tiburón” Ramírez será operado de su mano derecha

160721cesar
Atenderá una lesión crónica, la cual ha frenado por el momento su carrera deportiva dentro del deporte blanco.

Por Carlos Moron

El tenista veracruzano César Ramírez Rodríguez confirmó que será operado de su mano derecha para atender una lesión crónica, la cual ha frenado por el momento su carrera deportiva dentro del deporte blanco.

La lesión es una calcificación que presenta en la muñeca de la mano derecha ha marginado de competencias internacionales al tenista porteño, “El Tiburón” Ramírez no participó recientemente con el equipo mexicano Copa Davis en la serie ante Perú y también fue descartado para hacer la pareja del dobles olímpico en Río 2016.

Ante esto comentó “estoy en planificación para hacer el regreso lo mejor posible, proceder a la cirugía que es lo que veníamos evitando desde hace siete u ocho meses, un poquito con el orgullo picado por el caso de Juegos Olímpicos que es algo que veníamos buscando, que era casi un hecho que estaría ahí con Santiago (González) y desafortunadamente por la lesión me pasa en el momento menos indicado”.

Destacó que ya está planeando su rehabilitación, pues lo que más le ocupa es regresar de manera pronta a las canchas y estar activo para afrontar torneos nacionales e internacionales.

Para concluir , se mostró contento por la convocatoria de su paisano, Santiago González Torre a la delegación deportiva mexicana que competirá en Río 2016, “estoy contento porque se va a tener presencia mexicana, es algo que se venía buscando desde hace 16 años, es algo muy importante para los mexicanos”.