Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerrada lucha por podio en el golf Olimpiada Nacional 2015

150509golf2
Y aunque queda una jornada intensa este domingo, es un hecho que los veracruzanos están en la batalla por las medallas en disputa; en...

Tras la primera ronda, veracruzanos como María José Martínez Almeida y Miguel Eugenio Collado, se mantienen con posibilidades de pelear por podio del Golf de la Olimpiada Nacional 2015.

 

De hecho María José Martínez Almeida es líder de la categoría 14-15 años, al cerrar la jornada con 71 golpes, el estado de Morelos con Yuriana Yapur se estacionó segundo lugar con 77 golpes y con 78, Katia Mexen, de Coahuila.

 

El evento que se desarrolla en el Club Misiones de Santiago, municipio ubicado a media hora de Monterrey, tiene como huéspedes a la crema y nata del golf nacional, en donde Veracruz busca nuevamente subir al podio.

 

Así, Marco De Nova se ubica momentáneamente en la quinta posición con 78 golpes en la categoría 12-13 años, misma en la que Andrés Quintanilla, de Nuevo León, es primero con 69, en tanto que con 72 golpes el yucateco Juan Zetina es segundo.

 

María Fernanda Martínez Almeida es sexto puesto momentáneo con 80 golpes en la categoría 12-13, en donde la local Cordelia Martínez es primer lugar con 65 golpes.

 

En la categoría 14-15 años, el veracruzano Carlos Dávila es quinto puesto con 76 golpes, en donde Juan Antonio Padilla de Coahuila y Luis Carrera del Estado de México, están empatados en la primera posición con 70 golpes.

 

Y finalmente en la categoría 16-18 varonil, Miguel Collado se mantiene en la pelea con 71 golpes, a uno del líder parcial de esta justa, David Galván, del estado de Tamaulipas.

 

Por las damas, lidera la competencia María Regina González, de Guanajuato, con 70 golpes, mientras que las veracruzanas Valeria Pichardo y Ana Collado están en la quinta y octava plaza con 74 y 78 golpes respectivamente.

 

AJEDREZ, EN BLANCO

 

Este sábado tuvo lugar el ajedrez modalidad 25 + 5, en donde Veracruz se fue en blanco, aunque el mejor resultado fue para Hermes Valenzuela al ubicarse cuarto puesto con 5 puntos, categoría Sub 18, en donde Jesús Guerrero, del Estado de México, fue el ganador con 6.

 

BALONCESTO VARONIL

 

En esta misma ciudad, a partir de este domingo inicia el baloncesto varonil en donde dos categorías de la Entidad entrar en acción, la Sub 15 y la Sub 16, ambas que serán puestas a prueba.

 

La Sub 15 de Veracruz enfrentará en el gimnasio GAM, a las 9:45 horas, a Guanajuato, mientras que por la tarde a las 17:45 horas a Chihuahua, en un grupo que complementan con Ciudad de México y Jalisco.

 

Mientras que en la Sub 16, Veracruz se mide en el gimnasia Garza Lagüera a las 11:30 horas a Aguascalientes, en un pelotón que complementan Jalisco, Ciudad de México, Quintana Roo.

<
>