Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz sigue ganando en la Liga Nacional Juvenil

151206pachuca1
Derrotaron en las categorías Sub 13 y Sub 15 a los Búhos de Xalapa y en la Liga Nacional Juvenil a Potritas de Córdoba

El Centro de Formación Pachuca Veracruz continúa en plan grande dentro de la zona 5 de la Liga Nacional Juvenil, tras golear 8-1 al club Búhos de Xalapa en la fecha 12 del torneo 2015-2016.

El conjunto veracruzano se consolidó como el mejor de este sector en la categoría Sub 15 tras imponerse con facilidad al equipo capitalino en duelo celebrado en la cancha principal del deportivo “La Panchita”, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Los goles del triunfo veracruzano fueron obra de Miguel Díaz en dos ocasiones, Carlos Morales, José Fernández, Hugo Morales, Jair Sánchez, Marcos González y autogol de Héctor Ojeda.

Fue un partido redondo para el filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX, que sigue mostrándose en gran forma y confirmándose como favoritos al título en esta categoría.

Por su parte, en la categoría Sub 13 el CEFOR Pachuca Veracruz se impuso 4-0 al cuadro xalapeño que no pudo ante la superioridad tuza.

Los goles del triunfo blanquiazul fueron obra de Ramón Gancedo, Isaías Violante, Ijilist Van Engelen y Axel Zárate, quienes dieron forma a un gran partido de los tuzos.

Triunfan en la Liga Nacional Femenil

En lo que se refiere a la Liga Nacional Femenil las Tuzas del CEFOR Pachuca Veracruz se impuso 1-0 a las Potritas de Córdoba, en duelo correspondiente a la actividad del grupo Veracruz.

La única anotación del encuentro para el cuadro veracruzano fue obra de Ivanna Soto, esto en la segunda mitad del juego que fue cerrado y donde las jugadas en el marco del equipo cordobés fueron constantes.

<
>