Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz propina doble derrota a la Liga Municipal

151124municipal1
Se jugó la novena jornada de la Liga Nacional Juvenil en la Zona 5

El Centro de Formación Pachuca Veracruz propinó su primera derrota del torneo al selectivo de la Liga Municipal de Fútbol en la categoría Sub 13, al vencerlos 2-1 en juego de la novena fecha de la Liga Nacional Juvenil dentro de la Zona 5. Los tuzos también le pegaron a la Municipal en la categoría Sub 15 y se ratificaron como el mejor equipo en este sector.

La doble jornada de la fecha 9 se efectuó en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en el municipio de Boca del Río, casa de la Liga Municipal de Fútbol.

En el encuentro preliminar, el equipo local llegaba con la condición de líderes e invictos, para enfrentar al cuadro del CEFOR Pachuca Veracruz, que venía jugando cada vez mejor en esta competición.

El encuentro fue de clara superioridad de la filial del Club Pachuca de la Liga MX, que tuvo la posesión de la pelota y las mejores llegadas al marco rival, no obstante en los primeros 45 minutos de juego el encuentro concluyó igualada 1-1 con anotaciones de Brian Guerrero por la Municipal e Isaías Violante.

La segunda parte del encuentro nuevamente las mejores acciones de gol las generó el Pachuca, que insitió en múltiples ocasiones sobre la meta defendida por Gerson Murrieta.

En una jugada de táctica fija, el zaguero Angel Nájera se incorporó al remate en el área de municipal y de cabeza colocó el 2-1 que a la postre fue el definitivo.

Con este resultado llegó a 18 unidades con un juego pendiente, mientras que la Municipal se mantiene en 21 unidades aún como líder de la competición.

La Sub 15 de Pachuca triunfa 2-1

En el segundo encuentro de la jornada, el Centro de Formación Pachuca Veracruz derrotó 2-1 al selectivo de la Liga Municipal de Fútbol y se afianzó en el liderato de la Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil.

Las dos anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Javier Jiménez, por parte del Pachuca, mientras que Anthony Robles descontó por la Liga Municipal.

El juego fue parejo en la primera mitad, no obstante la posesión de la pelota perteneció a los tuzos por grandes lapsos del compromiso, donde las llegadas más claras sobre el arco de la Liga Municipal defendido Alexis Rodríguez fueron precisamente del cuadro blanquiazul.

Ya con más intensidad en la segunda parte se vino el doblete Javier Jiménez, con el que Pachuca se encaminó a una victoria más en el torneo 2015.

Con el resultado, el Centro de Formación Pachuca Veracruz arribó a 21 unidades encabezando el grupo de la Zona 5, mientras que la Liga Municipal se estancó en 15 unidades.

<
>