Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz pega primero en semifinales de la Liga Nacional Femenil

160124cefor
Se impusieron en juego de ida 3-0 a las Potritas de Córdoba

Las Tuzas del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un paso firme y contundente rumbo a la gran final de la Zona Veracruz Norte de la Liga Nacional Femenil, luego de derrotar como visitante 3-0 a las Potritas de Hierro de la ciudad de Córdoba.

 

Los goles del conjunto filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Melanie Vergara, Karen Gheno y  Dafne Dorantes, en duelo disputado la tarde de este domingo en el estadio Rafael Murillo Vidal, en la Ciudad de los 30 Caballeros.

 

Fue un  encuentro parejo en la primera mitad, donde el gasto lo hicieron desde un principio las Tuzas, que a pesar de llegar en varias ocasiones al arco cordobés, no pudieron capitalizar con alguna anotación.

 

Para el segundo tiempo la dupla técnica integrada por las profesoras Nidia Peña y Cinthia Castelán, realizaron algunos ajustes y adelantaron sus líneas, lo que les dio el dominio del encuentro y por consecuencia vinieron las tres anotaciones.

 

De esta manera las chicas del CEFOR Pachuca Veracruz sacaron una ventaja casi definitiva para acceder a la final, pase que deberán completar el próximo domingo a 31 de enero, cuando reciben en casa, en los Campos de La Panchita a las Potritas, que tendrán que sacudirse este complicado marcador.