Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz listo para la liguilla en la LNJF

150514pachuca
Recibe a Limoneros de Martínez de la Torre en la categoría Sub 13 y a Orizaba CODIMFUT en la Sub 15

Tras ubicarse entre los primeros ocho de la clasificación general del Grupo Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil, el CEFOR Pachuca Veracruz se encuentra listo para disputar los cuartos de final de la temporada 2015 en las categorías Sub 13 y Sub 15.

 

Luego de un cierre de temporada en el que ganaron sus últimos cuatro encuentros de forma consecutiva, incluso la última jornada del rol regular se impusieron a los Cachorros de Minatitlán, por marcadores de 1-0 y 2-1 respectivamente.

 

El conjunto Sub 13 logró ubicarse en la posición número 6 de este pelotón y le ha tocado enfrentar al tercer clasificado de la categoría, en este caso el club Limoneros de Martínez de la Torre.

 

El cuadro veracruzano, filial de los Tuzos de Pachuca de la Liga MX, recibirá a su similar del Norte del Estado el próximo sábado 16 de mayo a las 10 de la mañana en la cancha de la Base Aeronaval de Las Bajadas, en el juego de ida de esta llave.

 

Por su parte, el conjunto Sub 15, que concluyó el sexto lugar del torneo,  se estará midiendo al cuadro de Orizaba CODIMFUT, que terminó en la tercera posición del grupo.

 

El duelo de ida se ha programado para disputarse también este sábado en el campo de la Base Aeronaval de las Bajadas, casa del conjunto blanquiazul.

 

Destacar que el campeón de cada grupo de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, calificarán a la final nacional que se efectúa en la capital del país durante el verano.