Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz concluye líder en la Liga Nacional Femenil

160113lider
Finalizaron invictas, en la punta de su grupo y se declaran listas para la liguilla

El cuadro femenil del Centro de Formación Pachuca Veracruz completó una temporada perfecta y finalizó como primer lugar del Grupo Centro Norte de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo dirigido por las profesoras Nidia Peña y Cinthia Castelán culminó en gran forma el torneo regular de este primer torneo femenil organizado por la FEMEXFUT y que tiene carácter nacional, derrotando en casa 2-0 al Nido Aguila.

Las tuzas jarochas dominaron Grupo Centro Norte correspondiente al Estado de Veracruz, donde tuvieron 6 partidos, con igual número de triunfos, con 14 goles a favor y tan sólo 1 en contra para culminar con 18 puntos y una diferencia de +13 en cuestión de goleo.

La filial veracruzana del Club Pachuca de la Liga MX superó a las escuadras de Nido Aguila, Potras y Defensoras de Córdoba, que las escoltaron en este torneo de debut de la liga en Veracruz.

En el Grupo Norte las líderes fueron las Conejas de Tuxpan con 8 unidades, seguidas por Jaiba Brava de Poza Rica y las Galácticas de Tuxpan.

El cuadro veracruzano enfrentará a Nido Aguila en la fase de semifinales en duelos de ida y vuelta para determinar al finalista de de su grupo, mientras que en el otro pelotón se medirán Conejas de Tuxpan ante Jaibas Bravas de Poza Rica.

Mientras se definen días y horarios, las Tuzas continúan concentradas en su preparación en busca del campeonato a nivel Estado de Veracruz.