Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz cayó en cuartos de final en Nacional Sub 8

150718cuartos
Ante Nuevo León B en un partidazo en Cancún, este viernes

El CEFOR Pachuca Veracruz concluyó este viernes su destacada actuación en el Campeonato Nacional Sub 8 2015 en la ronda de cuartos de final, donde este viernes enfrentó al equipo Nuevo León B, con el que terminó cayendo en un gran encuentro celebrado en Cancún, Quintana Roo.

 

Fue una final adelantada, donde dos de los mejores equipos del certamen se enfrentaban para definir al primer semifinalista de esta edición del evento organizado por la Asociación de Fútbol del Estado de Quintana Roo y respaldado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

El encuentro fue parejo de principio a fin, con una primera parte muy disputada y con mínimas llegadas a los marcos de ambos equipos ante el buen trabajo de las zagas defensivas.

 

Para la segunda parte fue el equipo veracruzano el que salió a proponer el partido, pero el conjunto Neoleonés aprovechó dos descuidos defensivos de los Tuzos para marcar lo que a la postre fue la ventaja definitiva de 2-0.

 

A pesar de la derrota y quedarse en la fase de cuartos de final, el CEFOR Pachuca Veracruz fue uno de los equipos de mejor rendimiento en el torneo.

 

Terminó invicto la fase de grupo en la que logró nueve puntos, su ofensiva se destacó con seis anotaciones, cuatro de las cuales fueron de Ignacio Ruiz, quien también ha sido de los más destacados goleadores del evento. En el plano defensivo permitieron cuatro goles, dejando su diferencia de forma positiva con un +2.

 

La directiva del CEFOR Pachuca Veracruz, que es encabezada por los licenciados Miguel Angel Mejía Palacios y Miguel Mejía Ramírez, se mostró muy satisfecha con el trabajo de sus jugadores, que nuevamente pusieron en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional.