Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casiano no sabe qué pasará con Halcones Rojos

160206casiano
Así mismo reconoció que existe adeudo de cuatro meses de la temporada pasada y lo que no les ha cubierto en esta temporada, dijo...

Por Carlos Moron

 

Un trance bastante difícil está viviendo el entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano, dada la situación económica que impera en el equipo, pues reconoce no saber qué pasará con el equipo.

 

Ante esto comentó, “no sé ni donde estamos parados hasta el día de hoy, estamos tratando de aguantar lo más posible, hay que ver lo que sucede aquí, en los próximos días hay que ver las decisiones que ellos quieran tomar, nosotros vamos a dar lo mejor para resolver esto, pero no está en nuestras manos”.

 

Así mismo reconoció que existe adeudo de cuatro meses de la temporada pasada y lo que no les ha cubierto en esta temporada , razón por la cual hay jugadores que desean ya abandonar el equipo, “todos están con una inquietud, sobre todo los dos refuerzos que traje, los dos extranjeros, podría darse el caso que se quieran ir”.

 

Respecto a la situación del Nene y de Gutiérrez, espera que la directiva les resuelva lo más pronto posible, “debemos de tratar la manera de que jueguen esos dos jugadores, el que no jueguen ellos hoy y traer otros más, sería darles un espaldarazo a ellos o más bien sacándolos no se acaba el problema, tenemos que buscar la forma de solucionarlo de alguna manera y que tengamos por lo menos nuestro equipo”.

 

Para concluir, mencionó que también le estresa que la directiva no le dé una solución de esta problemática, “la verdad que ya llega el punto que uno se desespera, se cansa, lógicamente uno sigue siendo guerrero pero llega el momento en que uno no sabe nada de aquí, soy el técnico, soy el coach y no tengo ningún tipo de información para dar o tratar de mejorar la situación”.