Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casiano insatisfecho con el arbitraje; siente que los perjudican

151029casiano
“No puede ser que todos los hombres grandes míos en todos los partidos salgan por falta y los extranjeros nunca salgan”, afirmó

Por Carlos Moron

 

Después del mal inicio en casa y de ligar su tercer descalabro en la recién iniciada liga de la LNBP, el coach de los Halcones Rojos , Eddie Casiano , dio su punto de vista sobre el accionar de sus muchachos ante el partido de ayer ante las “Abejas de Guanajuato”.

 

Destacó que el ataque de la quinteta jarocha pues no hay un jugador que atraiga atención de manera ofensiva, “todos son iguales y eso se nos dificulta un poco”.

 

Así mismo , de nueva cuenta en este torneo los árbitros de la liga sigue siendo lo mismo pues cometen muchos errores, “la manera en que el arbitraje está haciendo su trabajo es diferente a otros años, no sé, a lo mejor quieren que traigamos extranjeros, no sé qué pasa”.

 

Añadió que el problema siempre ha sido que en los partidos , nada más sus jugadores son los que comenten falta que el equipo visitante juegan de la manera más limpia según los árbitros de la LNBP, “no puede ser que todos los hombres grandes míos en todos los partidos salgan por falta y los extranjeros nunca salgan”.

 

Para finalizar destacó que hay trabajo por hacer , ya que hay jugadores nuevos que no han jugado en esta liga y trabajaran más para enderezar el camino este viernes.