Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casiano evaluará el ofrecimiento para dirigir a Puerto Rico

160222casiano
Sobre el adeudo que tiene la directiva de Halcones Rojos con él, dijo que se reunirán para dialogar y acordar

Por Carlos Moron

 

El coach de la quinteta porteña , los Halcones Rojos , Eddie Casiano, aceptó el acercamiento que tuvieron los federativos del baloncesto de su país, para que tome las riendas del selectivo a mediados de año.

 

Ante esto comentó, “el reto de todo dirigente puertorriqueño, es un reto para tratar de terminar bien” , donde destacó que tiene que evaluar que ofrece esta propuesta, que no solo se la dieron a él, sino también al coach Nelson Colón, su principal “rival” para llegar a la dirección de la selección de Puerto Rico.

 

Detalló que respecto a su adeudo que tiene la directiva porteña, reconoció que se reunirá en días próximos con el presidente de la institución, Tarek Abdalá, para dialogar sobre el asunto de este adeudo.

 

Fue este lunes cuando partió para su país natal , para analizar esta propuesta y de ser interés para Casiano, este estaría reportándose con la selección después de terminar el torneo con los Halcones Rojos Veracruz.

 

Para concluir , sus asistentes técnicos como Oscar Castellanos, estarán dirigiendo los entrenamientos los días que esté ausente.