Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Zesatti agradecido con Casiano por la oportunidad

160108jugador
Se mostró muy contento con el entrenador en jefe, Eddie Casiano, por haber tenido acción en el partido pasado ante Abejas de...

Por Carlos Moron

Uno de los nuevos valores del equipo de los Halcones Rojos Veracruz es Carlos Zesatti, él se mostró muy contento con  el entrenador en jefe, Eddie Casiano, por haber tenido acción en el partido pasado  ante Abejas de Guanajuato.

Ante esto destacó, “sí, la verdad estoy agradecido por la oportunidad de jugar y tener minutos dentro de la duela en un partido importante como lo fueron las “Abejas de Guanajuato”.

Ante los medios de comunicación señaló que antes de iniciar el juego se sintió un poco nervioso, pero que a pesar de las circunstancias supo manejar los nervios y poder hacer su partido.

Sabe que el al igual que sus compañeros hacen el doble de trabajo en los entrenamiento a fin de estar cuando el coach los requiera “Estamos trabajando duro para cuando nos ocupe  darle resultados para sacar los partidos”.

Para finalizar, manifestó que desea aumentar la racha de partidos ganados de 14 ganados en su próxima serie ante los Gigante del Estado de México ahora en la duela del Auditorio Benito Juárez”.