Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso satisfecho con los refuerzos que llegaron a los Tiburones

151222reinoso
Por otra parte, señaló que muy probablemente, Aníbal Zurdo, se irá del equipo.

Por Carlos Moron

 

Después de atender situaciones de salud personales, el técnico de los escualos, Carlos Reinoso, se presentó este martes a la pretemporada, donde señaló sentirse satisfecho con los refuerzos que llegaron a su equipo.

 

Ante esto comentó, “vamos bien en lo que esperábamos, falta Lugo y Esqueda, ellos acaban de terminar el torneo y necesitan descanso, elegimos muy bien, yo creo que Lugo y Esqueda nos van a dar ese plus que necesitamos”.

 

Por otra parte, señaló que muy probablemente,  Aníbal Zurdo, se irá del equipo para atender situaciones personales urgentes, “Aníbal se va a tener que ir, tiene problemas muy fuertes de familia, si tiene problemas lo mejor es que se vaya”.

 

Por otra parte , la situación de Fernando Meneses y Oscar Vera , los cuales no entraban en sus planes, ahora que se quedaron tendrán que dar un plus, “si se quedaron es porque no los quisieron afuera, entonces aquí tienen que rendir muchísimo”.

 

Por último, Reinoso, mencionó que uno de sus refuerzos que pidió a la directiva escuala fue a Martín Zúñiga, donde señaló que la negociación se cayó y termino en Dorados.